22.8.06

La paja en el ojo ajeno

Que la Justicia aún no los haya condenado, no quiere decir que sean inocentes. Que sus integrantes hayan sufrido pérdida de seres queridos, no quiere decir que sean víctimas. Sí, hablo de la banda Callejeros, quienes ahora, a través de su abogado Eduardo Guarna, pidieron a la jueza Silvia López Crespo que se realicen pericias psiquiátricas a los padres que amenazaron con actuar si "persiste la falta de Justicia".
Los padres en cuestión, Luis Fernández, Ricardo Righi y Nora Bonomini, declararon en diversas radios que "si tenemos que matar, mataremos". El abogado de la banda pidió las pericias para saber si "son peligrosos para sí o terceros y en consecuencia tomar las medidas cautelares aconsejadas para el caso", a la vez que amplió la denuncia por "amenazas".
Fontanet y compañía se olvidan de que ellos son los culpables de la muerte de 200 chicos aquella noche de Cromañón, y se quejan de que reciben amenazas de los padres de los infortunados jóvenes. Podemos amenazar y escrachar a los militares, por ejemplo, pero a ellos no se los puede tocar. Habrá más gente responsable de lo sucedido, pero los principales CULPABLES (no responsables) son los integrantes de Callejeros y su Bengala Show.
Musicalmente no tienen discusión, son una muy buena banda, pero cometieron un grave delito y deben estar en la cárcel. De paso, estarán a salvo de las amenazas de los padres de las que tanto se quejan.
Por último, un mensaje a Fontanet: Fiera, vos y tus amigos mataron gente, no los quiero ver por la zona porque yo no los voy a matar, pero les puedo asegurar que no van a poder tocar. Devoto los espera, muchachos.

No hay comentarios.: