15.11.06

Enjoy the silence


Me cansé de escuchar al señor Daniel Passarella quejarse de la falta de seriedad del campeonato, de los arbitrajes, etc.... Yo le pregunto, con todo respeto, ¿qué tiene de serio que uno de sus jugadores predilectos se haya juntado con uno de Gimnasia para incentivar a los muchachos del Lobo? Aparentemente eso sucedió, y el hecho desembocó en las amenazas que sufrieran los jugadores triperos el día anterior a su encuentro con Boca (la barra se enteró y los fue a apretar para que vayan para atrás).
Ayer trascendió que Martín Cardetti (Gimnasia, ex River) admitió frente al Fiscal Romero que se encontró con Marcelo Gallardo días antes del partido con Boca (River habría ofrecido u$s 3.000 a cada jugador si le ganaban al Xeneize). ¿Qué me dice de eso, Daniel Alberto?


Words are very unnecessary (las palabras son muy innecesarias)
They can only do harm (solamente pueden dañar)

Depeche Mode, "Enjoy The Silence" (Disfruta el silencio)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Passarella habia hecho algunas declaraciones acerca del campeonato varias fechas antes de que pasara todo esto, si bien para mi gusto despues se paso un poquito de largo diciendo algunas otras cosas me parece bastante descabellado lo que escribis por ahi amigo. Asi a simple vista perece que le quisieras "tirar el muerto" a alguien que nada que ver
acordate que que Boca lo tiene a Macri que bien entiende de estas cuestiones de "arreglos"
Saludos

El Piera dijo...

Amigo Franco: El señor Passarella, quizás por impotencia, estuvo hablando de más todo este tiempo, pero lo que más bronca me da es que se la da de pulcro y honesto, se hace pasar por víctima, cuando todos sabemos que no es ningún santo.
Por otra parte, ¿conocés algun dirigente (deportivo, político, etc.) que sea completamente transparente y honesto?
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola ...
Nada... pasaba por aca... siempre "te escucho" en el Alargue, y hoy que estaba online, se me dio por entrar a tu blog, es interesante, me gusta, asi que seguramente me de otra vueltita.
Sobre lo de tu post... Como hincha de RIVER, puedo decirte que tambien estoy un poco cansada de los comentarios que hace Daniel, mas que nada, porque creo que no es el momento, pero no hay dudas, que si tuvo y tiene razon, de que este campeonato ES CUALQUIER COSA... y lo dije antes de perder con Estudiantes... por eso le doy credito...

Nada... te estoy leyendo...
Besos Millonarios
Belén