6.12.06

El sueño del pibe


Toma por rehén a su jefe y lo obliga a trabajar

Un hombre fue arrestado en Turkmenistán por tomar por rehén a su jefe y obligarlo a permanecer en su oficina. El hecho ocurrió en la ciudad de Ashjabad, el pasado viernes.
Todo comenzó cuando Andrei Medezov, empleado de una empresa de comunicaciones, decidió ponerle fin a los abusos de su jefe, Ivan Nuýeev, y lo obligó a permanecer en su escritorio trabajando, cuando Nuýeev se disponía a retirarse. Medezov, de 43 años, amenazó a su superior apoyando una varilla de metal en su cuello y, al grito de "me cansé de trabajar por usted", lo hizo llenar una serie de formularios, trabajo que su jefe le había delegado.
Minutos más tarde, personal de seguridad de la empresa logró reducir al "justiciero" y lo entregó a la Policía. Allí, el acusado se justificó: "siempre nos hace hacer su trabajo para retirarse antes y, así, nosotros debemos quedarnos tiempo extra; eso sin contar sus ataques verbales". Finalmente, Nuýeev decidió pedir que dejen en libertad a Medezov, aduciendo que "fue un hecho menor".




La noticia es inventada, sí, pero, ¿cúantos desearían hacer lo mismo?
Cualquier semejanza con lo que ahora pasa por su cabeza, es pura coincidencia...
(Si pudo leer aquí, también puede dejar su comentario)

No hay comentarios.: